jueves, 16 de febrero de 2012

MANTITA MUFFINS


Unos amigos míos van a tener un bebé!!!... según mi madre, lo raro es que no estemos rodeados de hijos ya con la edad que tenemos (unos pocos jajaj)... y seguro que les podría regalar mil cosas que les pueden ser útiles y les haga ilusión porque la verdad es que todo lo de bebés es colorido y encantador. Sin embargo, a mi me ha dado por dedicarles un poco de mi tiempo y hacerles la mantita que os voy a presentar. También es muy sencilla de hacer y divertida.

Materiales: manta polar (la corté por la mitad para que no fuera tan grande), fieltro de diferentes colores, cinta al biés, hilo, aguja y máquina de coser (aunque se puede prescindir de ella).

1. Cortamos la manta por la mitad.

2. Le cosemos la cinta al biés primero del derecho y luego del revés.


3. Hacemos un dibujo con la forma del muffin, ese dibujo se recorta y servirá de patrón para recortar el fieltro: una forma de nube, otra con forma de vaso y dos circulitos para los ojos. En este paso, no os muestro foto porque no pude hacérselas debido a problemas gatunos... o cogía al gato o cogía la cámara....

4. Cosemos los ojos a la forma de la nube. Una vez los hemos cosido, sujetamos los muffins con alfileres a la manta polar. En mi caso yo los he puesto en los bordes de la manta, pero se pueden ubicar donde se quiera, cada uno a su gusto.


5. Yo les he añadido algunos detalles para que quede más gracioso. Aquí... imaginación al poder! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario